Noche bohemia y música autóctona con Macehual

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El confortable y moderno Teatro del Pueblo del recinto ferial de Villa de Álvarez presentará para este martes 17 de febrero un atractivo y variado programa artístico y cultural a partir de las 6 de la tarde que seguramente será del agrado del público asistente.

A las 6 de la tarde el programa lo abren Sergio y Andrés, jóvenes valores de canto de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez. A las 7 de la tarde los integrantes del grupo de música autóctona  “Macehual” de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado interpretarán piezas prehispánicas con el apoyo de instrumentos construidos con elementos naturales de flora y fauna.

Posteriormente, a las 7 y media Guty Mendoza pondrá el toque bohemio a la noche con sus interpretaciones llenas de sentimiento. A las 8 de la noche dará inicio la presentación de los grupos artísticos del Instituto Tecnológico de Colima.

A las 9 de la noche dará inicio la Hora Capital Americana de la Cultura con la presentación del Mariachi Sol de Oro, del municipio de Coquimatlán que brindará lo más variado de su repertorio.

Como todos los días a partir de las 7 y media de la tarde la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presenta grupos artísticos en el escenario móvil, instalado en la plaza anexa a la plaza de Toros La Petatera.