No te conviertas en la mamá ¡de tu pareja!

0

COLIMANOTICIAS

México.- Es normal que te preocupes por tu pareja, pero en ese desasosiego puedes caer en una exageración y convertirte en una segunda madre para él.

Lo cual puede acarrearte un sin fin de problemas, pues a todos nos gusta tener una pareja y no un padre o madre que te haga la vida. Así que aquí te dejamos algunas actitudes que podrían estar complicándote la vida.

1.- Cuidas todos los detalles de su vida laboral. En caso de que seas una segunda secretaria o de plano casi salgas a trabajar por él, tendrías que preguntarte por qué lo haces y si son estás las acciones que te generan problemas con tu media naranja. Y es que honestamente a nadie le gusta que se metan en su trabajo.

2.- Le mides el tiempo. Muchas mujeres se preocupan si su pareja llega tarde y no le llama, es normal; pero si eres de las personas que llaman cada 5 minutos, le cuentas el tiempo y lo interrogas mil veces el por qué llegó tarde. Quizá tengas ciertos problemas con tus celos y tendrías que comenzar a trabajar en ellos.

3.- Le quitas responsabilidades. Cuando una pareja decide unir su vida es porque está convencida en ser un equipo; sin embargo cuando alguno de los 2 toma el control y carga en sus hombros todas las obligaciones de una casa lo que logrará es que la otra persona no crezca a su ritmo y podrían tener fuertes discusiones.

4.- Das el visto bueno a sus [email protected] Esta es una acción que realmente debería dar miedo, pues no eres su mamá para prohibirle algunas amistades, se supone que es un adulto con criterio. No caigas en ello.

5.- Controlas todos sus movimientos. Y no hablamos sólo del financiero sino el de no dejarlo tomar decisiones.

Si te identificas con más de 2 puntos es importante acudir con un profesional, ya que tu relación podría estar en peligro.

 

Fuente: EME DE MUJER