No seré un diputado de oficina: Eusebio Mesina

0

*Candidato a diputado local por el distrito IX

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El candidato a la diputación por el IX distrito, Eusebio Mesina Reyes, se reunió con habitantes de la colonia El Tanque y la colonia Centro de la cabecera municipal, donde dio a conocer sus propuestas que de llegar al triunfo este 7 de junio, estaría poniendo en marcha, las cuales contemplan la gestión de recursos para la gente de Armería, obras que ayuden a reactivar la economía del municipio para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

También se comprometió a ser un diputado de la gente, que se quite ese estereotipo de que los diputados son de oficina, pues según dijo, tendrá el compromiso de estar más cerca de la población, pero sobre todo de fiscalizar que el presupuesto que se apruebe en verdad se aplique a los programas, y no se vaya a los bolsillos de unos cuántos.

Anunció que se apoyará de un equipo de expertos para gestionar la búsqueda de nuevos mercados a los productos agrícolas.

Los habitantes de ambas colonias respaldaron el proyecto de Eusebio Mesina, con la firme convicción de que él será un gestor en el Congreso y estará cerca de la gente que más necesita.