No me siento confiado, pero sí con el respaldo de la ciudadanía: Memo Toscano

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado local Guillermo Toscano Reyes, dio a conocer que en la presente semana espera resultados de una encuesta que se iba a realizar en Villa de Álvarez, para la candidatura de dicho municipio abanderado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Me encuentro tranquilo, trabajando en contacto cercano con la gente en cada colonia y sobre todo el trabajo que hemos realizado nos permite tener seguridad de que podemos definir hacia dónde vamos a encaminarnos”.

Abundó que si bien no se siente confiado, sí siente el respaldo que le da cumplir cerca de dos años con la casa de gestión y más de un año con las caravanas ciudadanas y de salud.

Agregó que no es por los tiempos electorales que se avecinan por lo que han regresado a las calles, sino que ha acudido a distritos y municipios que no le corresponden, con el fin de realizar actividad social.

Toscano Reyes, explicó que confía en que la población decida, y el estatuto de Morena expone que se tendrán que hacer consensos y acuerdos, “y donde no los haya, se tendrá que ir por encuesta. Confiaremos en el respaldo que tenemos, pero lo que sí puedo decir es que el proyecto de Memo Toscano seguirá dentro de la cuarta transformación”.

Toscano Reyes refirió que algunos actores políticos están desesperados, tanto, que han usado la tribuna para señalar, denostar y difamar.

“Yo sigo trabajando, esto no me detiene la gente está cansada de campañas difamatorias, que siembren odios y revanchismos, estamos en un contexto complicado, la gente quiere resultados y si la política la hacemos práctica, beneficiará a los ciudadanos”.