En Movimiento Ciudadano hay un proyecto ganador: Federico Rangel

0

*Movimiento Ciudadano es la opción política para el Estado.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el virtual candidato a la alcaldía de Colima por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Federico Rangel Lozano, el proyecto político electoral que encabeza en Colima “Leoncio Morán Sánchez es un proyecto ganador y es la verdadera opción electoral para el Estado de Colima”.

El también ex alcalde de Colima y ex diputado local agradeció a este instituto político el que se le hayan abierto las puertas para participar en el próximo proceso electoral.

“Estoy muy agradecido con Movimiento Ciudadano, pues es una distinción que me honra el haberme designado su abanderado en el municipio de Colima”.

El ex priista y ex secretario de Educación del Gobierno del Estado afirmó que este proyecto que encabeza Leoncio Morán “da confianza” y “su trabajo está acreditado con los hechos en el municipio”.

Rangel Lozano asistió la mañana de este lunes al registro de Leoncio Morán Sánchez como candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura del Estado acompañado de varios de sus ex colaboradores de la administración municipal que presidió.