Se va a escribir una buena y nueva historia: Locho Morán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Leoncio Morán Sánchez acudió al Instituto Electoral del Estado para registrarse como candidato a gobernador de Colima, en el marco del proceso electoral; donde respaldado por simpatizantes del Movimiento Ciudadano emitió un mensaje a la población.

Mencionó que se va a escribir una buena y nueva historia, en la que se vienen cosas importantes para el estado de Colima.

“Que toda la gente confíe en que así será, hoy será sólo el comienzo en el andar para lograr el objetivo y mejorar las condiciones de nuestro pequeño gran paraíso que es Colima, y que todos los municipios salgan beneficiados”.

Morán Sánchez explicó que se buscará hacer a Colima un ejemplo a nivel nacional.

“Se tiene una oportunidad histórica de hacer un cambio verdadero de fondo y de cambiar todo lo malo, y lo viejo que ha dañado, y abrirle paso a las cosas buenas para Colima. A Colima le urge un cambio verdadero”.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Colima dijo confiar en las instancias electorales, en este caso, el Instituto Electoral del Estado, para que avale la documentación presentada y con ello buscar la gubernatura del estado.