No hay rival grande ni pequeño para lograr la gubernatura: Munro González

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el precandidato a gobernador en Colima por el Partido del Trabajo, David Munro González, no hay rival grande ni pequeño para lograr la titularidad del Ejecutivo Estatal.

“Si no, no estaríamos en la contienda, no hay rival grande ni pequeño, todos estamos en condiciones, porque para eso estamos trabajando, en este periodo buscaremos tener acercamiento con la sociedad, con el petismo del estado, y sobre esa base trabajar más para competir contra todos esos candidatos”.

Expresó que en la etapa de la precandidatura es necesario acercarse a la militancia, para sentir el respaldo y entrar a la contienda, además de visitarlos y ofrecerles la candidatura.

“Porque éste es un trabajo en equipo”.

Munro González dijo que trabajando se pueden lograr grandes cosas y con ello se obtendrán buenos resultados.

“Esa es la experiencia profesional que tengo, si hay compromiso y acercamiento con la sociedad, vamos a escuchar y ver qué podemos lograr, nos enfocaremos a trabajar”.

Agregó que elaboran la plataforma político-electoral en la que participan petistas y de acuerdo a lo observado, se han juntando una gama de necesidades y en próximos días se darán a conocer.