Isabel Zamora toma posesión como nueva directora del CBTIS 19

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este mediodía, Isabel Zamora George, tomó posesión de la dirección del CBTIS 19, en evento protocolario realizado en la institución educativa.

De esta manera, el encargado de la Dirección, Erik Figueroa, agradeció la confianza para dirigir al plantel, y pasó la batuta a Zamora George.

“Hoy, asumo oficialmente el nombramiento como directora del CBTIS 19 y lo hago con una enorme ilusión y esperanza, pero también con cierta tristeza por quien deja el cargo, quien desde abril de 2014 asumiera una doble tarea, además de subdirector técnico, la de responsable de la Dirección del CBTIS 19, Erik Figueroa”, dijo Zamora George.

La nueva directora obtuvo un resultado idóneo en el Concurso de Oposición y desde hoy, asume la Dirección del Plantel de hasta 4 años.

El nombramiento a la nueva directora fue entregado por la asistente de Enlace de DGETI Colima, Perla Luz Vázquez Montes.

En su intervención, Erik Figueroa agradeció la confianza depositada de las autoridades, para hacerse cargo casi un año del plantel.

Por su parte, el delegado de la SEP, Ulises Cortés Montero, reconoció el trabajo de Erik Figueroa y felicitó al personal por el esfuerzo y llevar al CBTIS 19 a sus mejores momentos.

Además, reconoció la trayectoria de la nueva directora, Isabel Zamora George, a ocupar el cargo.