No hay condiciones para que sesione el cabildo manzanillense

0

*El salón de cabildo manzanillense es un espacio cerrado, es lo que imposibilita a regidores sesionar ante la contingencia.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de que los regidores Martha Sosa, Carlos Arrellano y Fabián Soto, presentaran un exhorto para que sesionara el cabildo manzanillenses, la Secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro, dijo que no hay condiciones para dicha actividad.

Detalló que existe un decreto establecido que manifiesta que no deben estar reunidas más de 5 personas en lugares cerrados y, al ser el salón de cabildo manzanillense un espacio cerrado, es lo que imposibilita a regidores sesionar ante la contingencia que vive el país.

Además, dijo que al convocar a una sesión además de los regidores, estarían reunidos trabajadores y personas que presencian las asambleas, y ante esta situación se decidió no sesionar en estos momentos.

Están a la espera de que hubiera asuntos urgentes que ameriten, aun con la contingencia, convocar a sesión de cabildo; esto no ha sucedido todavía y por lo tanto no habido esta necesidad apremiante de que se sesione.

Con respecto al Cabildo, expresó que en los próximos días se analizará el programa de obra para el año, y será la razón por la que se convoque a sesión de cabildo, que permitirá atender otros asuntos que son importantes para la gente.