Clientes de Banco Famsa no pudieron retirar su dinero porque ‘no había sistema’, reportan

0
*Foto: Noticias del sol de la laguna

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer la liquidación del Banco Famsa, decenas de clientes acudieron a sus sucursales para el regreso de sus ahorros. La respuesta que obtuvieron de la empresa fue: “no hay sistema”.

Algunos clientes que acudieron a la tienda que está ubicada en Pino Suárez, en la Ciudad de México, llegaron antes de las 9 de la mañana, antes de que abriera, para recoger sus ahorros, contó el periódico Reforma.

Sin embargo, los trabajadores les dijeron que no había sistema y que no podían ayudarlos porque apenas en la noche del 30 de junio les habían aviso sobre el cierre de la tienda.

Quienes fueron a reclamar pidieron hablar con la persona encargada de la tienda de Grupo Famsa, sin embargo, les dijeron que este ya nada tenía que ver con Banco Famsa.

Otros clientes que acudieron a tiendas en Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla en el Estado de México recibieron la misma respuesta, y les proporcionaron un teléfono para que pudieran resolver su problema, de acuerdo con El Siglo de Torreón con base en información de El Universal.

Conoce cómo puedes recuperar tu dinero, dando clic aquí.

Con información de SDPnoticias