No hay competencia en esta elección: Jorge Luis Preciado

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Jorge Luis Preciado, en conferencia de prensa este lunes 3 de mayo, recalcó el hecho de que va 19 puntos por delante de la competencia y que es irreversible la tendencia de la intención de voto.

Es más sensato invertir los recursos que otros candidatos están gastando en sus respectivas campañas electorales, en solucionar el problema de las inundaciones.

Abre una cordial invitación a participar en la limpieza de arroyos y playas que iniciará desde el día martes 4 de mayo a las 7 de la mañana, hasta el término de la campaña, con el objeto de embellecer Manzanillo para las próximas vacaciones, y además evitar que los arroyos se colapsen, arruinando el patrimonio de las familias que viven en zonas de riesgo.

Señaló, en respuesta a uno de los cuestionamientos, que el cien por ciento de sus directores y trabajadores, será de Manzanillo, “porque nadie conoce mejor su ciudad, que los que aquí vivimos”.

Por último, en compañía de su esposa, Isis Amaya, hizo la cordial invitación al torneo relámpago de fútbol femenil que se llevará a cabo el día 8 de mayo, a partir de las 5 pm, en el estadio de fútbol de Salagua.