No habrá barreras para que la gente hable con su presidenta: Margarita Moreno

0

*La candidata de la Alianza Va Por Colima considera que un problema es que los funcionarios hacen cercos que no dejan que las peticiones de la gente lleguen a quién gobierna.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La cercanía que Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, ha tenido con los ciudadanos en las dos primeras semanas de campaña, le ha permitido crear un diagnóstico de las necesidades más apremiantes en el municipio, identificando que la atención de los servicios públicos es urgente en muchas colonias y comunidades de la capital.

La candidata expresó que aspira a convertirse en la primera mujer electa como Presidenta Municipal de Colima, para ofrecer una administración, en el que trato sea directo entre ciudadanos y autoridades para la solución de las necesidades.

“Queremos hacer un gobierno de puertas abiertas, donde las denuncias ciudadanas lleguen a manos de las autoridades y donde se trabaje entre sociedad y gobierno para resolver los temas que surgen día a con día”, señaló.

Margarita Moreno ha recorrido en las últimas jornadas colonias como: Nuevo Milenio, Santa Amalia, Villa San Sebastían y La Albarrada, donde se ha sostenido encuentros con vecinos y liderazgos a quienes ha expuesto la necesidad de adecuar los reglamentos municipales para que sean adecuados al contexto actual.

“El mundo está evolucionando y los reglamentos también deben renovarse y ver si cumplen con las exigencias del mundo actual. Hay muchos reglamentos que ya no funcionan con la actividad diaria del municipio”.

Destacó que junto con el tema de servicios públicos, una de los temas que más le plantean por parte de los ciudadanos son los relacionados a tránsito y vialidad, considerando que debe analizarse a profundidad estos temas y sus vertientes para que junto con su Cabildo, escuchando a los habitantes del municipio se pueda poner manos a la obra.