Denuncia Locho Morán destrucción de su propaganda político-electoral; acusa a Indira Vizcaíno y a Morena

0

*Esta “guerra sucia” es un reflejo “del miedo y su desesperación” para parar a Movimiento Ciudadano.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Leoncio Alfonso Morán Sánchez, denunció que existe “una guerra sucia” en contra de los candidatos de este instituto político, específicamente en su contra, por parte de “militantes” de Morena y de su candidata Indira Vizcaíno Silva.

El abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado denunció, a través de las redes sociales y de su página de Facebook,  “esta guerra sucia” que se está emprendiendo en su contra y de MC.

Presentó un video tomado desde una cámara de vigilancia colocada en un negocio particular, en cuyas imágenes se observa a un hombre destruyendo y “robándose” la propaganda electoral colocada en la vía pública.

 Leoncio Morán escribió en su muro de Facebook: “El PRI y su candidata que se disfrazó de Morena están mandando gente a quitar mis lonas en todo el estado”.

Escribió haber recibido “cientos de mensajes y llamadas diciéndome lo que están haciendo”.

El candidato de MC a la Gubernatura afirmó que “esta guerra sucia es un reflejo del miedo y su desesperación, pero no van a poder parar la fuerza de los ciudadanos”.

En su menaje señala que “hoy más que nunca necesitamos de tu ayuda para ponerle un alto a su guerra sucia. Comparte, denuncia y déjame aquí en mis redes la evidencia.  Confía, vamos a ganar”, remata.

MÁS DENUNCIAS

Sin embargo, esta denuncia de Locho Moran no ha sido la única que se ha hecho pública, pues también la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Comala, Bibiana Gómez Lizama, denunció a través de sus redes sociales “el presunto robo de lonas y amenazas en contra de su integrante a la planilla, Anastasio Santillán Guzmán”.

La candidata realizó la denuncia en redes sociales y mediante comunicado de prensa, donde el colaborador mencionado informó que en la comunidad de Zacualpan, se metieron a su hogar de manera violenta.

En su publicación pidió a los demás candidatos mantener la vía del diálogo y el respeto. “En nuestro municipio es vital fomentar los valores. Construyamos un camino que nos una como comaltecos” subrayó  la candidata a la Presidencia Municipal.

De inicio la denuncia se aprecia en la red de Facebook de Anastasio Santillán, que fue un carro tipo Sentra, el que robo el material de lonas y gritaron amenazas de parar su movimiento naranja y huyeron, resaltando que eran individuos no reconocidos en la comunidad.