Matan a Balazos a un Conductor en la Capital

    0

     

    El periódico señala que poco después de las 11 de la mañana de este lunes 8, un comando armando ejecutó a un hombre cuando circulaba a bordo de una camioneta por el Boulevard Carlos de la Madrid Bejar, en el municipio capital.

    Durante el ataque, una menor de 13 años —que presumiblemente acompañaba a la víctima—, también resultó herida por el tiroteo, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

    En la balacera habrían participado dos hombres, quienes huyeron en un vehículo Jetta o Tiida, color tinto.

    El hombre, de 44 años de edad, quedó muerto al pie de la camioneta Durango gris 4×4 en que viajaba, que quedó parada frente al yonke El Puente, justo bajo el paso a desnivel, a unos metros de la gasolinera del Rey Colimán.

    Minutos después el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo). En el lugar de los hechos fueron encontrados siete casquillos de bala calibre .38, que fueron asegurados por el agente del Ministerio Público.

    El suceso movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía de Procuración de Justicia del Estado (PPJE), quienes montaron un operativo para capturar a los responsables.

    Hasta el cierre de esta edición, la Procuraduría General de Justicia del Estado no había emitido información oficial.