Nissan Rancagua de Villa de Álvarez presentó el nuevo Versa 2020

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con alta seguridad, diseño, tecnología, espacio, practicidad y comodidad, son algunos de las características del nuevo Versa 2020 de Nissan, un sedán que ofrece confort y mucha protección.

Con diseño innovador y reforzamiento en cuanto a seguridad, la noche de ayer jueves, Nissan Rancagua de Villa de Álvarez realizó el lanzamiento de su nuevo Versa 2020, con la presencia de clientes distinguidos y personal de Nissan.

De acuerdo con el Gerente de la agencia Nissan Rancagua de Villa de Álvarez, Carlos Alberto Bobadilla Anguiano, el nuevo modelo no sólo presenta un cambio en su diseño sino además se reforzaron aspectos como la suspensión e implementación de lo último en tecnología para hacer del vehículo una unidad completamente segura.

Mencionó que el Versa 2020 está equipado con seis bolsas de aire, pretensionadores en cinturones de seguridad, así como sistemas de asistencia de frenado ABS, EBD y BA en todas sus versiones. Además cuenta con un motor de tercera generación de 1.6 lts. con 118 caballos de fuerza para dar un mejor rendimiento en cuanto a combustible.

“El modelo está disponible en sus versiones Sense, Advance, Exclusive y Platinum; el rango de precios va de $239,900 hasta $322,500, y en cuanto a colores el auto insignia es ahora naranja, pero también hay blanco, rojo, negro, gris, azul y plata”.

Agrego, que algunas de las unidades cuentan con pantalla táctil de 7” con Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite emplear las aplicaciones de tu dispositivo móvil para escuchar música, enviar o recibir llamadas y mensajes, sin quitar las manos del volante. También, la unidad cuenta con el dispositivo de encendido inteligente iKey, que permite abrir y cerrar las puertas sin sacar la llave del bolsillo.

Otro de los aspectos del nuevo modelo de Versa son sus cámaras de reversa y sensores de proximidad, con lo que la marca pretende garantizar una mejor seguridad, aseguro el Gerente.

Por último, informó que el modelo anterior de Versa pasará a ser “V Drive”, manteniendo el mismo diseño, pero principalmente para flotillas de trabajo.