Nintendo Switch quiere que te quedes en casa descargando estos juegos gratis

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Buenas noticias para los gamers, pues Nintendo puso en descarga gratuita tres juegos con los que no sólo te divertirás, sino que además podrás hacer ejercicio con el último de la lista.

A continuación, Dinero en Imagen presenta en su publicación de este martes, los títulos que están disponibles para tu Switch y que no te costarán un solo peso.

Pokémon Café Mix

Este puzzle consiste en crear cadenas de fichas Pokémon y completar retos, mientras trabajas para construir tu cafetería.

Debes cumplir con determinadas metas en cierta cantidad de turnos y encadenar fichas, para obtener puntos.

Además, se puede incrementar el personal de la cafetería con Pokémon que ayuden a atender. A través de bellotas atraes a Pokémon que quieran trabajar en la cafetería, también, sirven para comprar vidas, recibir objetos que te serán de utilidad, y tener acceso a otros puzzles.

Mientras más retos concluyas, tu cafetería adquirirá estatus, hasta llegar a la clase mundial.

Ninjala

Es un juego shooter estilo Splatoon. Tienes que utilizar los poderes del chicle ninja para hacer burbujas, lanzarlas contra tus rivales, crear armas y avanzar a toda velocidad por los niveles. Depende del chicle que escojas, la versatilidad y apariencia del arma.

El juego tiene torneos de todos contra todos, en la lucha por ser el mejor ninja del planeta. El participante que tenga más puntos al final, será el que se lleve la victoria.

Requiere conexión a Internet, porque los torneos son en línea.

Jump Rope Challenge

Este juego te pone a saltar la cuerda de manera virtual con los controles Joy-Con del Nintendo Switch. En la pantalla verás cómo salta el conejo al ritmo que lo haces y así se llenará el contador que tienes ahí mismo.

En este juego pueden participar dos personas, cada uno con un Joy-Con en la mano, para que no hagas ejercicio en solitario.

Igual, si no deseas saltar, sólo puedes flexionar las rodillas para simular el salgo, y así no harás ruido.

Jump Rope Challenge, fue creado por un pequeño grupo de desarrollares de Nintendo en Japón, mientras trabajaban desde sus casas. Encontraron la manera de agregar diversión y movimiento a sus rutinas diarias.

Estará disponible en descarga gratuita hasta el 30 de septiembre.

jump-rope-challenge

Con información de DINERO EN IMAGEN

Anuncios