Niños con Cáncer del HRU Acudieron a la Función de Lucha Libre

    0

    Los niños, acompañados por familiares y amigos, se divirtieron en grande en esta función de lucha libre y, de esta manera, compartieron estos momentos de recreación junto con los miles de asistentes que abarrotaron el mencionado espacio deportivo.
     
    Lo anterior forma parte de las actividades recreativas que organiza la mencionada área médica del Hospital Regional de Colima, a favor de los niños que tienen problemas oncológicos y que son atendidos en este nosocomio.
     
    Para la realización de este evento de recreación gratuita para estos niños, se contó con el apoyo en el transporte por parte del DIF y Voluntariado Estatal y de la Secretaría de Salud, a través de la Dirección del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular).
     
    La Secretaría de Salud, en coordinación con el DIF Estatal, continuará brindando no sólo la atención médica a los pacientes oncológicos pediátricos del Hospital Regional Universitario, sino también apoyando las actividades que se promuevan para su bienestar en general.