Niño es arrastrado por el mar; dos familiares intentan rescatarlo, pero también son jalados mar adentro en Cuyutlán

0

*Fueron rescatados con vida por salvavidas.

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tres personas originarias de la ciudad de Guadalajara fueron rescatadas la tarde de este domingo cuando se encontraban bañándose en las aguas del balneario de Cuyutlán, en el municipio de Armería. Un joven de 13 años fue arrastrado por el mar, por lo que un familiar ingresó a las aguas para tratar de rescatarlo sin embargo también fue arrastrado, ante lo cual, otro joven ingresó también para ayudar, aunque fue jalado también.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de este día, en la zona de playa cercano al tortugario de Cuyutlán, cuando un joven de 13 años de edad fue arrastrado por la corriente del mar.

Debido a esto, un hombre, identificado como Rafael «N», de 49 años de edad; entró de inmediato a las aguas marinas para intentar rescatarlo, sin embargo, debido a la fuerte corriente, ambos comenzaron ahogarse.

Tras esto, el hijo de Rafael ‘N’, de 15 años; también trató de rescatarlos, pero no pudo salir del mar.

Salvavidas de este balneario iniciaron los procedimientos para rescatar a las tres personas, siendo localizados minutos después con vida.

Las tres personas fueron llevadas a la orilla del mar, aunque su estado de salud se reporta como grave pero estable. Paramédicos de la Cruz Roja de Armería realizaron los primeros auxilios de los rescatados.

Anuncios