Convoca Locho a Cabildo para aumentar medidas de prevención por Covid-19

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, convocó este domingo 15, a la 1 de la tarde, a la Síndico, Secretaria, regidores, y funcionarios de primer nivel, a una reunión de análisis de la evolución del Covid-19, a fin de encontrar las mejores estrategias que se deberán aplicar dentro y fuera del Ayuntamiento, para evitar la propagación de la enfermedad.

Recordó que desde el viernes 13 de marzo, con el respaldo del Ayuntamiento, se tomó la decisión de posponer todos los eventos masivos que se llevarían a cabo en el municipio, así como todas las reuniones que congreguen a más de 40 personas, incluyendo Consejos o Comités que involucre a ciudadanos y funcionarios y que no tengan carácter de prioritario.

El Ayuntamiento de Colima ha tomado con seriedad el asunto y estará tomando las mejores decisiones de cuidado para los ciudadanos.

En esta reunión de trabajo, el Ayuntamiento de Colima que encabeza Locho Morán, acordó invitar al sector empresarial de Colima, a una reunión de análisis para este mismo día, a partir de las 7 de la tarde.