La Liga MX se suspende debido al coronavirus

0
Foto: Imago7

*América vs. Cruz Azul en el Estadio Azteca, será el último juego.

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Liga MX se suspenderá al finalizar la jornada 10 luego del Clásico Joven entre el América y el Cruz Azul en el Estadio Azteca, duelo que será a puerta cerrada. Igualmente, el Ascenso MX y Liga MX Femenil se detendrán.

El fútbol mexicano tendrá un receso por tiempo indefinido debido a la pandemia del coronavirus, misma que aumenta su número de contagiados en México y que ha obligado a adoptar medidas más estrictas en los últimos días.

A continuación, el comunicado de la Liga MX:

La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil.

La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul.

La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.