Niñez, principal beneficiada con la reforma educativa: Kike Rojas

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con la reforma educativa, aprobada recientemente por la Cámara de Diputados, los principales beneficiados serán los niños y los jóvenes que cursan su educación básica en las escuelas del sistema educativo nacional, señaló el alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas Orozco.

Al presidir la ceremonia cívica que se realizó en la escuela primaria “1 de Septiembre”, localizada en la colonia Liberación de esta ciudad, el alcalde enfatizó que esta reforma educativa permitirá abrir oportunidades para el mejoramiento de la educación, para tener una niñez mejor preparada que cuente con la mejor infraestructura.

Se congratuló por la sensibilidad y la responsabilidad con la que actuaron los legisladores federales en esta reforma, que cuidaron en todo momento mejorar la calidad educativa.

Por su parte, el director del plantel, Covarrubias Montero, al dar la bienvenida al alcalde y a los funcionarios que le acompañaron, agradeció la presencia al tiempo que expresó su agradecimiento a la Señora Verónica Quintero de Rojas, Presidente del DIF municipal, por la dotación de los alimentos que reciben los alumnos del plantel.

Le solicitó el apoyo para la dotación de unos tablones, mismos que servirán para el mejoramiento del comedor escolar, a lo que el alcalde respondió positivamente.

Cabe destacar que este plantel recientemente cumplió 30 años de servir a la población escolar en la colonia Liberación de Villa de Álvarez.