Niega Crispín Guerra ser dueño de Chofer PRO

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local panista, Crispín Guerra, desmintió los señalamientos de la delegada especial del PRD, Martha Zepeda del Toro, en el sentido de que él es dueño del servicio de traslados privados conocido como Chofer PRO.

En entrevista, el legislador calificó como “irresponsables” las declaraciones de la perredista y que sólo intenta llamar la atención en los medios de comunicación.

“Totalmente falso, no es cierto (…) en realidad nada que ver, a lo que yo sé Chofer PRO ya estaba dado de alta en Hacienda”, por ello, opinó que Martha Zepeda “no tiene que darle muchas vueltas al tema, incluso la secretaría de Movilidad le puede dar la información porque ella ya tuvo acercamiento con estos operadores de transporte”.

Consideró que es una lástima que un actor político, que pretendió ser gobernadora del estado, se deje llevar por chismes y lo que dicen.

“Como no tienen representación (el PRD), buscan a través de dichos, un espacio en los medios de comunicación. Para protagonizar hay que ponerse a chambear”, indicó el legislador por el Distrito III.

Guerra Cárdenas alegó que en sus declaraciones Martha Zepeda se “contradice”, salió a los medios argumentando que “la gente dice”.

“Si a mí no me consta, creo que no es un argumento suficiente como para salir a los medio de comunicación (…) por favor, necesitamos en el estado de Colima realmente políticos serios; necesitamos salir con propuestas, y los medios son para informar, esto (la afirmación de Martha Zepeda) definitivamente es desinformar”, concluyó.