Nadie está a la altura en Cruz Azul, dice De la Torre

0

*El directivo celeste condena la situación por la que atraviesa el equipo, pero mantiene latente la esperanza de alcanzar liguilla. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Contundente, sin rodeos, se mostró el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, al aceptar que en Cruz Azul nadie ha estado a la altura, siendo eso, además de una cuestión de cancha, más que mental, lo que tiene a La Máquina sumergida en una crisis.

“Yo creo que es un tema de cancha, cien por ciento, porque no hemos sabido resolver los momentos importantes que ha tenido el equipo. Aceptamos las críticas y queremos revertirlas, aunque a veces pareciera que esto es un pecado”, señaló.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, señaló también que en el equipo celeste nadie ha tomado la responsabilidad para responder en los momentos importantes.

La Máquina se ubica en la posición12 con16 puntos, a3de zona de liguilla

“A todos nos importa lo que está sucediendo, cada quien se hace responsable de algunas situaciones en la cancha, de su mismo rendimiento, y nosotros estamos para evaluar ese rendimiento y por supuesto que nadie ha estado a la altura, ninguno”.

Sin embargo, y a pesar de la temporada tan irregular que ha tenido el equipo, dijo que hay unbalance positivo de los últimos cinco partidos del presente campeonato y, de seguir como en esos últimos duelos, la esperanza de una liguilla está latente.

“No digo que el campeonato sea bueno, no, es malo, lo que digo, apoyándome en números, es que los últimos cinco partidos en la Liga han sido más que positivos, aunque también es de admitirse que se tuvo un mal inicio de torneo”.

“Ese mal inicio ahora nos pesa, y aunque repuntemos ahora y si no alcanzamos a calificar entonces sí va hacer un torneo malo, porque ya no sólo tenemos que ganar sino esperar otros resultados, esa es nuestra realidad, estamos mal”, añadió.

Del fracaso en la Copa MX, el dirigente afirmó que todos son responsables de ello, no solamente los jugadores, al tiempo de que evadió responder sobre la continuidad de Tomás Boy al frente de Cruz Azul, por lo que habrá que esperar los siguientes resultados.

Con información de NOTIMEX