Firman convenio de colaboración la Secretaría de la Juventud y Asociación de Psicólogos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante una gira de trabajo por el municipio de Tecomán, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Psicólogos del Valle de Tecomán en donde la agrupación accederá a múltiples beneficios entre los que se encuentran becas, cursos y la posibilidad de impartir talleres.

El funcionario estatal destacó la disponibilidad del grupo de profesionistas y su interés por trabajar de manera coordinada con la secretaría de la juventud, ya que realizando acciones profesiones de ambas partes se podrá atender a los jóvenes de las colonias y comunidades del municipio.

Por otra parte, el secretario de la juventud firmó convenios con ICEP y con el Instituto Benito Juárez, además visitó las instalaciones del CEDECO que serán sede del centro “Poder Joven”.

“Tenemos la certeza que faltan más acciones para apoyar a los jóvenes tecomenses; pero ya comenzamos a trabajar con estas instituciones educativas y de profesionistas, además de que se seguirán aplicando acciones en beneficio de la juventud tecomense”, señaló Gamaliel Haro.