Nadal arrolla a Cilic y va por el título del Abierto Mexicano

0

*El español se instala en la final del torneo tras vencer a Marin Cilic por 6-1 y 6-2, consiguiendo su juego número 14 invicto en Acapulco. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Rafael Nadal se mantiene invicto en el Abierto Mexicano de Tenis, al avanzar a la final de la edición 2017 y de paso anunció que dejará huella en México y no sólo por los dos Guajes de Plata que hasta ahora se ha llevado y el tercero que buscará esta noche de sábado.

Este viernes Nadal superó por 6-1 y 6-2 al croata Marin Cilic, quien nunca se encontró en la cancha y menos ante la “excesiva” agresividad que mostró el español, y jugará su tercera final en tres participaciones en Acapulco.

Además, el manacorí dijo a Excélsior que en el transcurso del año abrirá una academia con su nombre para el desarrollo de los tenistas y entrenadores mexicanos.

Estoy muy contento y agradecido con la Conade por confiar en nosotros”, dijo Nadal a Grupo Imagen. “Ya tenemos un Rafa Tour en España y lo hacemos a través de mi Fundación donde promovemos la práctica de este deporte que es el tenis, también unido a los valores que hay trabajo dentro de todo el circuito y es una cosa benéfica y es un circuito que queremos hacerlo en distintas partes del mundo y México es uno de los países que nos hacía mucha ilusión”

“Esto es ya una realidad así que agradezco a Conade y a México en general por haber apostado por este circuito y la idea es que chicos que tengan la posibilidad de crecer como tenistas que puedan venir a formarse a la academia y también entrenadores que tengan el acceso a nivel de entrenador en nuestra academia”, concluyó.

Con información de ADRENALINA