Nacho llama a trabajar en equipo en torno al tema de Chofer PRO

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que debe haber diálogos productivos y constructivos en torno al tema de los servicios de Chofer PRO.

Esto luego de que taxistas hayan exigido a las autoridades detener la operación de empresas de transporte privado como Chofer PRO.

“La postura más importante es respetar y hacer respetar la ley, también reconocer como lo hemos venido haciendo con otras iniciativas, cuando los cambios estructurales se requieren”, dijo Peralta.

Añadió que tendrán que hacer las modificaciones correspondientes y ponerlas a consideración del Congreso del Estado.

Argumentó que es un tema de trabajo en equipo, en el cual se tienen que tomar las decisiones más inteligentes, considerando tendencias tecnológicas y buscar cómo adecuar la manera de trabajar, el marco jurídico.

“Para que no haya perdedores si no haya un ganar – ganar de parte de todos los actores involucrados”.

El gobernador expresó que el diálogo siempre ha estado abierto y con las mejores disposiciones de todo el equipo de la administración pública estatal a fin de tomar las mejores decisiones.

Abundó que el que la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez no haya acudido ayer al Congreso Estatal obedece a un asunto de agenda por reunión con comisiones.

“Lo importante es que quede claro que el diálogo no se cierra y que lo que necesitamos es crear los ambientes adecuados, los espacios adecuados para que el diálogo sea productivo y constructivo y no sea algo a politizar un tema que es delicado que requiere soluciones al respecto”.