NABOR PIDE A LA SEP ENTREGUE LOS RECURSOS A LOS CENDIS

    0

    El alcalde expresó todo su respaldo a los padres de familia de esta organización y dio a conocer que su gobierno seguirá apoyando al Cendi, ahora para que de manera coordinada con el gobierno del estado se puedan mejorar sus instalaciones.

    Nabor Ochoa, subrayó que el dinero que reclaman los Cendis son recursos aprobados por la cámara de diputados. “Cuando yo fui legislador federal también se etiquetaban dinero para los Cendis y nunca hubo problema, por lo que ahora no se entiende cual es la razón por la que se los niegan o se los esconden”, enfatizó.

    El presidente municipal de Manzanillo, reiteró su respaldo a la demanda de los padres de familia de los más de 300 niños que están en el Cendi de este puerto y recordó que en su primera ocasión como alcalde, fue su gobierno quien le hizo la donación para la construcción del Cendi en la colonia Lomas Verdes donde opera.

    Más tarde, un grupo de 200 padres de familia, encabezados por el director del Cendi ubicado en la colonia Lomas Verdes, Marcos Barajas, arribaron a la presidencia municipal pidiendo el apoyo en su demanda.

    Los padres de familia fueron atendidos por el sindico municipal, Martín Sánchez, quien les informó que cuentan con todo el apoyo del ayuntamiento y el cabildo emitirá un punto de acuerdo para pedir que se entregue el dinero por parte de la SEP.

    Aquí, el sindico municipal, expresó la voluntad del ayuntamiento de Manzanillo para apoyar también la construcción de la primera cendi-primaria, algo que es una instrucción y voluntad del presidente Nabor Ochoa.

    Los padres de familia salieron satisfechos del respaldo y de la respuesta dada por el ayuntamiento de Manzanillo.

    El director del Cendi, Marcos Barajas, expresó su agradecimiento para con el presidente municipal, Nabor Ochoa por el apoyo otorgado y el recién anunció emitido para respaldar junto con gobierno del estado, la construcción de la cendi-primaria en este municipio.

     

    Compartir