Museo Fernando del Paso será sede de la lectura de escritores “Interfaz”, este viernes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 5 de agosto a las 8:00 de la noche, en el Museo Fernando del Paso se llevará a cabo la lectura de escritores “Interfaz” que agrupa a jóvenes comprometidos con el quehacer literario, quienes han recibido premios nacionales.

El evento gratuito, es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, con apoyo de la Universidad de Colima.

En esta mesa de diálogo participarán con lectura de sus obras los escritores Verónica G. Arredondo, de Zacatecas, merecedora del Premio Nacional Dolores Castro; Roberto Amézquita, del Estado de México, quien es editor, poeta y traductor de la Revista de literatura Círculo de poesía, la revista electrónica más leída en México; Mario Bojórquez de Sinaloa, poeta, traductor, y director del proyecto Interfaz, también director de Círculo de poesía.

También se contará con la presencia de José Antonio Banda, de Guanajuato, poeta ganador del Premio Nacional de Poesía Sonora “Bartolomé Delgado de León” 2014, Cynthia  Espinosa quién además de ser narradora, es vocalista del grupo musical de folk experimental “Cinthya Morado”.

En la lectura de escritores “Interfaz” también estará la colimense Indira Isel Torres Cruz, ganadora del Premio Estatal de Poesía Colima 2015, por lo que el encuentro asegura ser un espacio agradable para aquellos amantes de la literatura que desean conocer algunas obras contemporáneas.