Munro presenta propuestas a estudiantes del ITC

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- Empleo a jóvenes y becas educativas de calidad fueron las principales propuestas presentadas por el candidato a gobernador del Partido del Trabajo (PT), David Munro González, al presentar su proyecto a estudiantado del Instituto Tecnológico de Colima.
El evento fue  coordinado por la Sociedad de Alumnos del ITC.
Munro González recalcó que la institución educativa ha  contribuido mucho con el desarrollo de la juventud colimense.
Los temas centrales que expuso el abanderado son relacionados con el tema de educación superior, desarrollo económico, salud y seguridad pública.
Aseguró que velará por los derechos de los jóvenes para que tengan espacios educativos de calidad y con mejor infraestructura, pugnando por su seguridad al transitar por las calles.
Hizo además el compromiso para la generación de empleos a egresados donde se invitará al sector empresarial a contratarlos, recibiendo una parte de su salario de su parte y otra por parte de un programa de gobierno que se impulsará al llegar a presidir el ejecutivo estatal.
Munro González fue acompañado por la candidata a diputada federal por el I Distrito, Paola Ortega; el candidato a alcalde de Colima, Paulo Velázquez; aspirantes a diputaciones locales Refugio Cedillo, Cornelio Gómez y José Luis Solache por los distritos III, II y I respectivamente.