Fundación Pro-Ayuda a las Mujeres Pide Apoyo a la Sociedad

    0

    Lo anterior fue informado por Victoria Legorreta, responsable de esta fundación, tras señalar que su labor fundamental es la de motivar a las mujeres  de acuerdo con sus posibilidades de tiempos y espacios, con el objetivo principal de capacitarnos todas y así poder enfrentar nuestro presente y nuestro futuro con acciones enfocadas en las áreas de educación, social, salud, jurídica y en el  cuidado del medio ambiente, por lo cual invitamos a todas y a todos a participar en nuestra fundación.

    Explicó que tienen acciones concretas, como área de Educación, asesoramiento para madres y padres de familia para saber guiar a sus hijos, a través de seminarios, foros, cursos, conferencias, así como deporte y meditación.

    En lo Social, dijo, queremos invitar a toda la sociedad colimense a unirse a nuestra fundación, para encontrar padrinos de vacuna contra el Papiloma Humano y poder aplicarla en los adolescentes. También el aplicar un programa de tarjetas para remesas de inmigrantes, en donde no les cobren la comisión del envió y ni del cambio aquí en México.

    Explicó Victoria Legorreta que en el área de Salud “estamos utilizando la medicina herbolaria y la biológica para tratar principalmente problemas emocionales y físicos, sobre todo la prevención del cáncer, obesidad, menopausia y  artritis”. En el área Jurídica, tenemos asesorìa de tipo legal y psicológica.

    En lo que respecta al medio ambiente, “es una ocupación que nos apasiona, el de cuidar a nuestro planeta y elevar la conciencia de la sociedad, con la aplicación de fertilizantes y plaguicidas botánicos, biológicos, para así empezar a abandonar los químico que son los que contaminan el agua, el aire y al ser humano, lo que da origen a  enfermedades crónicas de generativas como lo es el cáncer”. 

    Destacó que otras de las acciones de la fundación Pro Ayuda a las Mujeres que tiene que ver con el medio ambiente es el cuidado del gasto de la electricidad y del gas doméstico, el cual podemos reducir hasta un treinta por ciento o más, colocando unas láminas de energía solar, y el de  las tarjetas electromagnéticas, que sirven para evitar problema en las  mujeres embarazadas.

    Además, para evitar la contaminación en el aire, tenemos un catalizador líquido para aplicarlos en los  motores de camiones y en los autos, lo cual evita la emisión de contaminantes en la atmósfera, al igual  el uso de láminas cuanticas  para reducir el gasto de la gasolina.
     
    Para concluir, informó que “nos coordinamos con fundaciones nacionales e internacionales para combatir con tecnología de punta el problema de la basura no degradable ni reciclable”.

    Agradecemos el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense de las Mujeres, el permitirnos mostrar a los colimenses nuestra asociación y el que  se puedan beneficiar con los servicios que nosotros ofrecemos.

    Para mayor información de la Fundación Pro-Ayuda, comunicarse a los teléfonos: 312 33 09 152 y al  los celulares:044 312  310 70 86 y O44 312 3 04 6615.
    La Dirección de la Fundación es calle H. Ayuntamiento No. 601 altos “F”, Real de Buganvilias, Villa de Álvarez, Colima.