Mujeres Priístas Reconocen Liderazgo de Silverio Cavazos

    0

    Ante la presencia de la presidenta del PRI en Colima, Itzel Ríos de la Mora, la presidenta del ONMPRI Estatal, Pastora Ferraez Lepe dijo que al gobernador Silverio Cavazos los colimenses lo reconocen por su sencillez, su sensibilidad humana y “por ser un excelente gobernador priista”.

    Pastora Ferraez además destacó el trabajo del ejecutivo para dotar a las familias colimenses de una extraordinaria calidad de vida.

    Por su parte el gobernador del estado, Silverio Cavazos Ceballos destacó que “las mujeres no van atrás de nosotros, van de lado y sabemos que juntos hacemos un buen equipo para seguir generando progreso y desarrollo.”

    En la conferencia el mandatario estatal hizo hincapié en las cualidades de los verdaderos líderes capaces de influir en el desarrollo y progreso de la sociedad.

    Al finalizar, las presidentas de los diez comités municipales del ONMPRI, entregaron al gobernador del estado, Silverio Cavazos Ceballos un reconocimiento por la solidaridad y compañerismo que demostró durante su administración estatal a las mujeres priistas en el estado.

    En el evento estuvieron presentes además la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora; la diputada Socorro Rivera Carrillo; del Secretario General, Martín Flores Castañeda; del delegado del CEN del PRI, Rigoberto Salazar Velasco, así como de ex presidentas del ONMPRI y de mujeres de diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.