Mujer se cura del cáncer de mama comiendo “cúrcuma”

0

SDPnoticias

Estados Unidos.- Vicky Stewart ha sorprendido a la comunidad médica internacional, luego de curarse del cáncer de mama con que había sido diagnosticada en 2008.

Los médicos sometieron a Vicky a quimioterapia y a una cirugía de extirpación de uno de sus pechos, luego le sugirieron que tomara “Tamoxifeno”, fármaco recomendado en la etapa de remisión de este cáncer. La valiente mujer se negó y decidió recurrir al consumo de “superalimentos”.

La dieta de Vicky incluyó frutas y verduras frescas, además de alimentos orgánicos; pero también el consumo de especias como la cúrcuma. La cúrcuma tiene el supuesto poder de hacer que las células cancerígenas se “suiciden”.

Ahora, 4 años de lucha después, Vicky se enorgullece de su tratamiento natural y afirma que gracias a eso está completamente curada del cáncer de mama que padecía.

“Creo absolutamente que mi dieta ha posibilitado mi recuperación”, celebró Vicky.

La mujer milagro de 44 años de edad, se ha convertido en el centro de una investigación en la que participan científicos de todas partes del mundo, quienes están totalmente asombrados con los resultados del tratamiento alternativo que la curó.

Según las primeras conclusiones de la investigación, la cúrcuma es un poderoso agente anticancerígeno natural.
Investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles y otros 9 estudios en el mundo, advierten que la cúrcuma puede bloquear naturalmente el crecimiento de las células cancerosas y puede reducir el tamaño de los tumores en un 81 por ciento.