Mujer Victimó a su Hijo de 10 Años

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicias, y personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que el lunes por la noche una compañera de trabajo de la probable responsable llegó a su casa para saber porque no había ido a trabajar y luego de tocarle la puerta en varias ocasiones y al ver que no había respuesta, llamó al 066 para informar lo ocurrido.

    Minutos después llegaron elementos de la DSP municipal de Villa de Álvarez, quienes abrieron el inmueble encontrando en la sala tirados en el suelo al menor de 10 años sin signos vitales y la probable responsable.

    Luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la indiciada a un nosocomio para que recibiera los primeros auxilios.

    Sagrario Torres de la Cruz, utilizó dos cuchillos, así como la hoja de un  bisturí para privar de la vida a su hijo y con los mismos intento suicidarse.

    En las próximas horas será puesta a disposición de la jueza de lo penal de Villa de Alvarez, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de su hijo de 10 años de edad.