Mujer es amenazada con ser ´levantada´ tras cuestionar venta ilegal de perros

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un individuo que se dedica a vender perros de manera ilegal fuera del estacionamiento de una tienda comercial, amenazó a una mujer con darle un “levantón”, luego de que ella le reclamara porqué actuaba de manera irregular en el comercio de animales.

De acuerdo a una denuncia pública realizada por Susana de la Rosa, amiga de la mujer amenazada, dijo que el hecho ocurrió el viernes pasado.

“El sujeto amenazó con dar un ‘levantón’ a una de mis compañeras, al cuestionarlo el por qué vende perritos en condiciones deplorables”.

Así también denunció que la tienda SAMS Club es cómplice de las amenazas, por permitir que estas personas se instalen en el estacionamiento a vender perros.

Susana de la Rosa solicitó al Gobierno del Estado, actuar con todo el peso de la ley contra el individuo por amenazar con darle un ‘levantón’ a la joven.

Además demandó al alcalde municipal de Colima, Federico Rangel Lozano y al gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, mayor seguridad y castigar al infractor quien además de amenazar vende los perros enfermos en el estacionamiento de SAMS Club y en los camellones de avenidas Constitución y Sevilla del Río.