Mujer en estado de ebriedad agrede a policías en Saltillo

0

COLIMANOTICIAS

México.- Una mujer que presumía insistentemente ser sobrina del alcalde de Saltillo, Isidro López, y que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue arrestada y esposada por policías municipales, a quienes agredió, insultó y amenazó con despedirlos.

La Policía Municipal de Saltillo, así como el alcalde Isidro López o el ayuntamiento, no se han referido al incidente hasta este momento

La mujer, identificada por el diario Zócalo como Gabriela Rosas Arguindegui, vecina de residencial San Patricio, fue detenida en estado de ebriedad a bordo de un taxi.

Los agentes municipales respondieron al llamado del taxista que la transportaba, ya que éste señaló que la mujer continuaba bebiendo a bordo del vehículo.

Al quedarse dormida, la mujer llamada #LadyTaxi en redes sociales fue subida a una patrulla, donde fue esposada por los elementos municipales.

Desde ahí, entre gritos y llanto, pedía a sus familiares ‒que viajaban en un vehículo al lado de la patrulla‒ que recurrieran al “tío Chilo”.

“¡Márcale a mi tío Chilo!” gritaba insistentemente a sus familiares, momentos después de agredir verbalmente y a puñetazos a una mujer policía, que en el momento de la grabación se dirigía respetuosamente a la detenida e intentaba explicarle infructuosamente el motivo del arresto.

Fuente: Excélsior