Motiva a Gustavo Ayón regreso del proyecto con Valdeolmillos

0

*El nayarita se incorporará con el equipo mexicano en el mes de agosto.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En su presentación como seleccionado nacional para el Preolímpico de Basquetbol, Gustavo Ayón destacó el trabajo del titular de la CONADE por regresar el proyecto encabezado por el entrenador español Sergio Valdeolmillos.

“Motivante porque el equipo siempre está pensando en sentirse cómodo y Sergio durante los tres años que ha estado ha dado esa comodidad, esa confianza que requieren. Ninguno de los jugadores se siente fuera del equipo y eso es muy importante porque, como lo he dicho una y otra vez, para ganar o para cumplir metas necesitamos de todos los compañeros”.

Asimismo, aseguró que buscarán brillar en el Preolímpico del mes de septiembre y demostrar que no fue casualidad lo hecho en Venezuela y el Campeonato Mundial.

“Tenemos una meta principalmente personal de que hay que demostrarnos a nosotros mismos que no fue una sorpresa lo de Venezuela ni lo del Mundial y que la generación de jugadores que tenemos ahorita va a dar muchísimos resultados y alegría para este país”.

“Los dos torneos son importantes, este Panamericano es importante para ver jugadores que no han estado y el Preolímpico es muy importante porque estamos en casa, tenemos una afición fantástica que nos va a dar muchísimo apoyo y tenemos que sacar provecho de todas las ventajas que tenemos”, puntualizó el tetracampeón en España con el Real Madrid.

Con información de CONADE