Moteles y restaurantes, los principales servicios de taxis que dan el Día del Amor y la Amistad

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El dirigente de la Unión de Taxistas de Tecomán, Carlos Samuel Serrano Cabrera, admitió que en el Día del amor y la amistad los taxistas esperan que la actividad suba del 40 hasta un 50%, debido a que desde muy temprano comienza la actividad para celebrar la fecha.

Dijo que los servicios más solicitados por las parejas ese día son los restaurantes y moteles, “en especial en esta fecha son muy concurridos”.

La fecha, dijo el líder taxista, siempre refleja un incremento en el uso del transporte desde tempranas horas, “es el día del amor y la amistad y en las personas que tienen afecto a dicho evento crece su intención de hacer algún tipo de regalo (detalle), ya sea para su pareja o alguna amistad cercana que tenga o hasta la propia familia”.

Carlos Samuel Serrano dijo que en el comercio local de esta ciudad se aprovecha esta oportunidad para ampliar su giro debido a que se detona económicamente y eso implica que existan necesidad de usar el transporte público “las vialidades, en especial las del centro, se congestionan más y se hacen más lentas, por eso las personas en utilizar el transporte público en lugar de sus unidades”.