Motel temático de Lucha Libre se vuelve viral

0

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un motel en Tecomán con la temática de Lucha Libre se ha vuelto viral.

Como se lee en una publicación del medio digital LA RAZÓN, si eres fanático del deporte de las llaves y contra llaves podrás encontrar un lugar para pasar un momento agradable con tu pareja y vivir la adrenalina de los encordados.

En las imágenes que se han revelado, se puede observar que se encuentra una cama como si fuera el ring y tiene cuerdas, donde los luchadores llevan a cabo su profesión.

También cuenta en sus paredes con fanáticos como si estuvieran en una función y alguno que otro anuncio de cervezas, para darle vida al cien por ciento a un lugar emblemático como lo son las arenas de Lucha Libre.

El Motel que lleva por nombre Honey Moon, no sólo tiene la temática de la Lucha Libre sino también una de una pista de carreras y un casino, entre muchas otras.

Ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y jardín. Las habitaciones cuentan con pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Se ubica cerca del Aeropuerto Licenciado Miguel de la Madrid, situado a 66 km.

Con información de LA RAZÓN