Morena exige a alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, pedir disculpas a la comunidad LGBTTTI

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Lara Chávez, hizo el llamado a la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, a que pida disculpas a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) por su expresiones realizadas desde su cuenta Facebook.

El pasado fin de semana la edil porteña, Martínez Martínez, arremetió contra los ex Presidentes de México en un escrito en su página de Facebook: Cuando no ha sido un travesti (Peña Nieto), ha sido un borracho heterosexual (Calderón), un loco heterosexual (Fox), un inepto heterosexual (Zedillo), un asesino heterosexual (Salinas), un traidor a la patria heterosexual (De la Madrid)”.

Al respecto el también fundador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Manzanillo, dijo que la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, olvidó que una de las primicias de cambio, es el respeto absoluto e irrestricto a la diversidad sexual.

“Usted compañera Griselda Martínez me enorgullezco de que es de izquierda pero sí debe pedir disculpas que le faltó respeto a la diversidad sexual y nada le cuesta disculparse”.

Lara Chávez, expresó que la comunidad LGBTTTI tiene el derecho de demandar a la alcaldesa ante la Fiscalía y si tiene pruebas está en su pleno derecho.