Morena abre sus candidaturas a ciudadanos

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los ciudadanos que no pertenezcan a ningún partido político podrán participar por una de las candidaturas, incluida la del gobernador, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El presidente estatal de este partido, Vladimir Parra Barragán, en rueda de prensa, señaló que llevarán a cabo una consulta abierta “a los ciudadanos y ciudadanas colimenses con vocación de servicio y compromiso con la transformación de nuestro Estado de Colima”.

Los requisitos para participar es que se encuentren en pleno uso de sus derechos político electorales y actúen en congruencia a los estatutos de MORENA; presenten su historia de vida o currículum vitae que refleje su trayectoria social, y/o humanista, y/o política, y/o académica, y/o laboral; igualmente, expongan por escrito los motivos para aspirar a la posición que desea postularse.

Como parte de este proceso,  se deberá establecer un diálogo con miembros de la Comisión ex profeso y quienes ésta determine en la fecha que se acuerde conjuntamente.

El lugar de recepción será en las instalaciones de Morena Colima ubicadas en Leónilo Chávez Ortíz No. 178, Colonia Esmeralda. ,en el horario de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes a partir de la fecha y hasta el día 15 de abril de 2014 para la gubernatura del estado; al 30 de abril para representantes de Presidencias Municipales; y para el 15 de mayo, de Diputaciones federales y locales.