Monterrey triunfa ante Santos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Santos corrió con la maldición del superlíder al quedar eliminado a manos del Monterrey que calificó a la liguilla en octavo lugar.
Ayer en el partido de vuelta, disputado en el estadio Corona, que por cierto no se llenó, hubo empate a un gol y con este resultado, el global terminó en favor de los rayados por 6 goles a tres.

El zaguero central del conjunto regiomontano, Nicolás Sánchez estableció que hicieron un gran partido y pese a haber entrado como último a la liguilla, ya eliminaron al que ocupó el primer lugar, al terminar la fase regular del Apertura 2019.

“Sabemos que en liguilla se terminan las ventajas, o las ventajas son muy poquitas, nosotros llegamos de muy buena manera al torneo, entramos por la ventana, la ventanilla, pero con una moral muy en alto, así que nos aprovechamos de eso, sacamos a un gran rival, al mejor del campeonato y ahora estamos para enfrentar al que sea”.

Brian Lozano puso en ventaja a los laguneros con un golazo en el primer tiempo, pero en la parte de complemento, Vincent Janssen consiguió el tanto del empate para los rayados.

Fuente: NOTISISTEMA