¡Arranca el Cyber Monday! El día de compras online más popular

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Este viernes 29 de noviembre Amazon celebró a lo grande el Black Friday, y comenzó a lanzar un avance de sus ofertas para el fin de semana en honor de Cyber Monday, que arrancó esta madrugada y culminará a las 23:59 horas del lunes. De esta forma, ofrecerá miles de ofertas en categorías que van desde moda hasta juguetes, electrónica, hogar, belleza, libros y deportes, entre otros.

De acuerdo con lo referido por el diario La Información, la vicepresidenta general de Amazon España e Italia, Mariangela Marseglia, refirió lo siguiente:

“SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A AHORRAR TODO LO QUE PUEDAN EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, ASÍ QUE NOS HACE MUCHA ILUSIÓN ESTAR A PUNTO DE CELEBRAR NUESTRA SÉPTIMA CAMPAÑA DE BLACK FRIDAY CON NUESTROS CLIENTES ESPAÑOLES JUSTO EN VÍSPERAS DE NAVIDAD”.

Hombre sosteniendo portátil con sitio de amazon Foto gratis

Como en los últimos años, pequeñas y medianas empresas se han unido al Black Friday y el Cyber Monday a través de Amazon Marketplace, Amazon Handmade y Amazon Launchpad, ofreciendo a los clientes una selección de artículos, desde regalos hechos a mano hasta productos innovadores de start-ups.

Los clientes que decidan aprovechar el Black Friday para realizar sus compras navideñas, incluso para Reyes, podrán devolver los productos vendidos y enviados por Amazon hasta el 28 de febrero.

Mano femenina que sostiene la lupa cerca de la computadora portátil Foto gratis

Los clientes de Amazon en España tienen un nuevo servicio de devolución que les permite devolver sus productos sin tener que ponerlos en una caja o imprimir una etiqueta, lo que se espera que pronto llegue a México.

Los clientes pueden devolver productos en uno de los más de 2 mil puntos de Celeritas mostrando el código de barras generado cuando se procesa la devolución y entregando el paquete en el embalaje del fabricante.

Finalmente, las ofertas estarán disponibles también para México, por lo que si radicas en el país, no olvides echar un vistazo a las grandes promociones con las que contará Amazon, y hazte con algunos regalos de navidad, por lo que no pierdas más el tiempo y revisa la sección titulada Cyber Monday, para aprovechar grandes descuentos.

Fuente: El diario de finanzas