América consigue espectacular remontada y logra su pase a semifinales

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El América consiguió una espectacular remontada y luego de imponerse por cuatro goles a dos a los Tigres, se llevó el boleto para la ronda de las semifinales del torneo de Apertura al dejar el global a su favor por 5-4.

Anoche en el llamado volcán, que como ya es costumbre lució un lleno espectacular, las Águilas hicieron un gran partido para conquistar un triunfo que parecía misión imposible, tanto que el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, reconoció tener una frustración extrema porque su equipo falló en lo que mejor sabe hacer.

“Uno de los aspectos que ha sido la fortaleza de nosotros en muchos años, hoy no lo tuvimos el perder tantos manos a manos defensivos, te causa una posibilidad de que te metan muchos goles como sucedió hoy. Es una frustración extrema, pero yo creo que la que tu acabas de mencionar es la adecuada una frustración enorme”.

Las águilas se llevaron el boleto a semifinales con anotaciones de Federico Viñas, Guido Rodríguez, Giovani Dos Santos y Emanuel Aguilera en tiro de penal, mientras que Tigres descontó con Javier Aquino y Andre Pierre Gignac.

Fuente: NOTISISTEMA

Anuncios
Compartir