Modifican rutas de camiones urbanos en zona metropolitana Colima-VdeA

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.-  La Dirección de Transportes del Estado, modificó 5 rutas de camiones urbanos y lanzó dos nuevas, que funcionarán a partir del próximo sábado en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Daniel Iglesias Yáñez, subdirector de Transportes, dio a conocer que ello busca beneficiar al usuario respecto al servicio tras las quejas de la ciudadanía.

RUTAS MODIFICADAS:

Ruta 1 – Colonia Loma Bonita, que por avenida Pablo Silva, está a prueba hacer un retorno y a Rancho Blanco.

Ruta 29 – Hace trazo de llegando al Torito da a la derecha para entrar al bachillerato 4. En Real de Minas son los principales usuarios quienes piden que no haga su ruta porque repercute en cuestión de tiempo, piden que no entren al bachillerato 4 y ahorrarse el recorrido a los Rojos hasta el Núñez.

Ruta 8 – Saldrá directamente de la colonia Bosques del Sur, hacia el centro, sin realizar el circuito en una manzana.

Ruta 11 – No entraba a la central foránea y ahora lo hará.

Ruta 19 – Ya no entrará a Prados del Sur, solo irá al Rancho de Villa.

RUTAS AÑADIDAS:

Ruta 13 A – A petición de ciudadanos de Villa de Álvarez, hará servicio hacia la central de Los Rojos. Ira de Niños Héroes a Avenida Juárez y entrará a la central de Los Rojos y Glorieta del Charro hasta avenida Anastasio Brizuela.

Ruta 15 – Será exclusiva de la colonia Prados del Sur, la cual iniciará en dicha localidad y transitará hacia Central Rojos y al Jardín Núñez y hará retorno.

 {gallery}cambio rutas urbanas{/gallery}