Modelos de iPhone que tendrán que despedirse de WhatsApp este año

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Debido a las nuevas necesidades de los usuarios de WhatsApp, la app de mensajería ha tenido que hacer algunas actualizaciones que probablemente pongan en riesgo su funcionamiento en algunos dispositivos el siguiente año.

Respecto a su funcionamiento en dispositivos de iPhone, WhatsApp señala que para que un dispositivo sea compatible con la nueva versión de la aplicación, tiene que contar con iOS 9 o versiones posteriores. 

Por lo que los celulares iPhone que cuenten con un sistema operativo anterior al iOS 9 dejarán de contar con la aplicación. Es decir, los modelos iOS 8 y anteriores quedarán obsoletos.

El primer modelo en decirle adiós a la aplicación de mensajería instantánea es el iPhone 4, en este modelo no puede instalar el sistema operativo iOS 9 o posterior, por lo que WhatsApp no se podrá actualizar en este dispositivo.

Además del iPhone 4, los modelos iPhone 3G y iPhone 3GS no podrán contar con WhatsApp. Esto como consecuencia de no contar con un sistema operativo iOS 9 o posterior, según lo da a conocer Apple.

Con información de DINERO EN IMAGEN