Carlos Abel Vargas pudiera encabezar la alianza ‘Sí por Tecomán’ a la alcaldía

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El empresario tecomense Carlos Abel Vargas Bracamontes aclaró que el candidato que encabece la alianza PRI-PAN-PRD “Sí por Tecomán”, debe de ser bien visto la sociedad y por los militantes y liderazgos de los tres partidos políticos.

“Para mí el candidato que encabece la alianza debe de tener requisitos sobretodo de ser bien visto por los tres partidos, de ser un candidato que realmente una por que la suma ya se dio, la coalición ya se dio en la formalidad”.

Dijo que ahora falta la suma de los liderazgos, la suma de los militantes de los tres partidos en este proyecto que es la alianza, “siento que yo pudiera encabezar, entre los aspirantes está tu servidor me mantengo firme con esta aspiración esperando que se emita la convocatoria que debe de salir esta semana”.

Carlos Abel Vargas admitió que en lo personal él pudiera tener la facilidad de ser bien visto por los liderazgos de los tres partidos políticos, “y esto nos ayudaría a sumar a los militantes y a los liderazgos en un proyecto que aspire a ganar para ser bien las cosas por Tecomán”.