Mis propuestas para el gobierno municipal de Colima son realizables, estudiadas y medidas: Romero Coello

0

*Se estará “al pendiente para evitar abusos, compra de votos e intimidación a los votantes”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la alcaldía de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, José Manuel Romero Coello, afirmó que sus compromisos y promesas realizadas a lo largo de los 60 días de campaña político electoral para hacer un buen Gobierno en la administración municipal de Colima “son propuestas realizables, estudiadas y bien medidas”, muchas de las cuales “fueron retomadas por sus contrincantes en este proceso preelectoral.

Romero Coello, en conferencia de prensa celebrada este miércoles (último día de actividades proselitistas en busca del voto popular), sintetizo sus compromisos contraídos con los ciudadanos en este periodo de campañas, afirmando que los 5 ejes de gobierno y sus subtemas son aplicables y no únicamente fueron compromisos al calor de la contienda electoral.

Sintetizó que esos 5 ejes de Gobierno: Ciudad Integrada; Verde; Abundante; Transparente, y  Chingona, integró el anhelo de los colimenses de hacer de esta ciudad y este municipio un mejor lugar para vivir, más prospero y más desarrollado.

Resaltó en esta síntesis de sus 5 ejes de gobierno el tema de la seguridad pública, en el que Romero Coello asumió el compromiso de mejorar la seguridad pública a través de “una Nueva sectorización Policiaca; priorización del gasto en seguridad; capacitación de grupos vecinales; vinculación con el sector empresarial; creación de una policía conurbada; entrega de becas para hijos de ciudadanos de primera línea (policías, bomberos, protección civil, etc.) y ofrecer a la población seguros contra robos a casa habitación.

Romero Coello se manifestó confiado de que el voto popular le habrá de favorecer este 6 de junio, pues señaló que a lo largo de 60 días de campaña en colonias, barrios, zona rural y reuniones que sostuvo, la ciudadanía le manifestó su anhelo de cambio. “Hicimos una campaña cercana a la gente, con compromisos factibles de cumplir, sin falsas promesas y la gente nos dio su apoyo y confianza”, dijo.

Critico “los fuertes gastos” que “una candidata realizó a lo largo de este proceso. Que pagan por ganar, pues al final desean llenarse los bolsillos de dinero”.

ATENTOS A LA JORNADA

Invitó a la ciudadanía colimense a salir a votar este 6 de junio y anunció que él, sus compañeros de fórmula y el PVEM estarán “al pendiente para evitar abusos, compra de votos e intimidación a los votantes”.

Dijo que en el municipio de Colima el PVEM tendrá cubiertas la totalidad de casillas electorales, habrá representante y denunciaremos cualquier hecho que pretenda intimidar a los votantes”.

Por último, reiteró su confianza en que, pese a la guerra sucia que se ha emprendido en contra de él y su partido, saldrá triunfador en esta contienda electoral.