Chuy Dueñas da formalidad ante notario resolver problemas del Distrito 7, en Villa de Álvarez

0

*Los compromisos obtenidos en la propuesta “Va por tu colonia” fueron resolver alumbrado público, rescate de espacios públicos, reactivar casas de usos múltiples y pago justo del agua.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Un total de 27 compromisos obtenidos en la propuesta “Va por tu colonia” del candidato a diputado local Distrito 7, Jesús Dueñas García, se le dieron formalidad en la Notaría Pública número 6 de Villa de Álvarez.

“La gente con toda la incertidumbre política y reclamo social hacia actores políticos, quiere tener certeza de lo que prometemos en campaña”.

El aspirante a legislador local expresó que las problemáticas fueron similares basados en 4 aspectos:

Alumbrado público: “lo que más nos requiere la población es algo no se ha resuelto durante muchos años y la gente sigue padeciendo esta situación que nos genera inseguridad”.

Rescate de espacios públicos: “nos encontramos jardines y espacios abandonados que parecían desiertos y hoy por hoy la sociedad nos pidió que regresaramos vida a estos espacios”.

Reactivar casas de usos múltiples: “que independientemente de la pandemia se pararon actividades, pero quedaron en abandono y algunos fueron espacios de vandalismo y hoy se debe rescatar espacios y que generen para salud mental de niñez y adultos, ante la pandemia nos ha afectado de muchas maneras y creo que debemos lograr en el Congreso. Además debemos realizar mucho trabajo en el tema de salud mental”.

Pago justo del agua: “porque Villa de Álvarez paga más agua y la cual no ha sido de calidad, es parte de reclamo”. 

Mencionó que esto fue generado a partir del diálogo con la población para que dijera la situación más importante que sucede en las colonias, pidiéndoles dejaran de lado necesidad personal y se pensara en necesidad colectiva que nos afecta a todos como vecinos.

“Le dimos formalidad a esta iniciativa y lo llevamos a la Notaría 6 de Villa de Álvarez para que la población tenga certeza de estos compromisos de que será lo primero que resolveremos llegando al Congreso”.