Hoy Magno Cierre de Campaña de Locho Morán

0

*Se llevará a cabo este 2 de junio en el Jardín Libertad de la capital del Estado a partir de las 20:00 horas. *El verdadero voto útil para ganarle a la candidata del PRI disfrazada de Morena es Movimiento Ciudadano.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, invitó a la ciudadanía en general a que sean parte de este magno cierre de campaña donde se celebrará el gran trabajo realizado en estos tres meses que le permitió posicionarse como la mejor opción para gobernar Colima.

“Quiero agradecer a todas y todos los ciudadanos que nos brindaron su apoyo, respaldo y muestras de cariño durante estos tres meses, decirles que no les vamos a fallar y que estamos a escasos días de que con su voto logremos el verdadero cambio de régimen de gobierno en nuestro Estado, un gobierno honesto, responsable y cercano a la gente”, señaló Locho Morán.

“Invito a la ciudadanía en general a que nos acompañen hoy 2 de junio a las 8 de la noche en el Jardín Libertad de Colima, en ese lugar emblemático donde las grandes historias para nuestro Estado se han escrito, donde las grandes luchas sociales han convergido, por eso quiero invitarles para que sean parte de este gran movimiento que ya nadie puede parar, para que sean parte del inicio que nos llevará camino a Palacio de Gobierno”, agregó el candidato.

Finalmente el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura invitó a la ciudadanía a que no se dejen engañar y confundir con falsas encuestas y a que ejerzan su voto de manera informada, razonable y libre; ya que el verdadero voto útil para ganarle a la candidata del PRI disfrazada de Morena es Movimiento Ciudadano.