Audelino Flores llama a votar por Mely Romero y candidatos de la Coalición Va por Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Audelino Flores Jurado, reafirmó la mañana de este miércoles su compromiso de cerrar filas en torno a la candidata Mely Romero Celis, para que se convierta en la próxima gobernadora del estado, así como con los demás abanderados postulados por la Coalición Va por Colima.

Lo anterior fue anunciado en un evento donde estuvo presente el presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, Profr. Arnoldo Ochoa González, así como el candidato a diputado federal por el distrito 2, Óscar Armando Avalos Verdugo.

El presidente estatal del PRI, destacó que la reunión “fue con el ánimo de darle mayor fuerza y hacer un compromiso más formal en donde Mely Romero y los demás candidatos que integran la coalición “Va por Colima”, entendamos claramente cuál es nuestro compromiso”.

Ochoa González reconoció que Audelino Flores Jurado, tiene un amplio reconocimiento en el estado en todos los rubros, “esto para mí es muy importante como dirigente del tricolor, decirlo, porque es el nivel de compromiso que tenemos con él”.

Nos une una gran relación con Audelino Flores, no solo por lo que representa, sino por la defensa de los ideales, de los compromisos con los trabajadores. Él es un líder que merece todo nuestro respeto por su congruencia ideológica y su congruencia política, esa identidad es lo que nos une y nos compromete mucho en Tecomán y a nivel estatal”.

En su intervención Audelino Flores Jurado insistió que la reunión era para hacer saber por un lado su decisión de apoyar a Mely Romero, así como para informar que los compromisos adquiridos por la candidata a la gubernatura quedaron protocolizados.

Destacó que en el documento se plasman esos compromisos hechos con la candidata, por lo que Flores Jurado aprovechó para hacer un llamado, para que reflexionen su voto en el sentido de quién garantiza en un momento dado la estabilidad, quién garantiza el respeto a los derechos de los trabajadores por los que hemos luchado incansablemente durante muchos años”.

Dijo que han sido esfuerzos, “son trabajos que hemos desempeñado con el apoyo de todos nuestros compañeros en el estado, han sido años de lucha y que en ocasiones se pretenden conculcar sus derechos con mucha facilidad por algunos”.

Flores Jurado dijo que “muchas veces esos funcionarios, no nos ven como seres humanos que también tenemos familia que también nos duelen las cosas que también están sufriendo, que también tenemos derechos como ciudadanos”.

Destacó que la candidata Mely Romero en la visita que hizo, firmó un documento que posteriormente fue protocolizado a través de la notaría pública número 4.

Por lo tanto hizo un llamado para qué razonen su voto y si es posible lo puedan emitir en favor de la candidata Mely Romero, concluyó Flores Jurado.